Selección de personal

Servicio de reclutamiento y selección

¿En qué consiste?

Este servicio consiste en la tercerización completa del proceso de búsqueda y selección de personal.

El Servicio de Empleo realiza un exhaustivo  relevamiento del perfil del puesto en la empresa para luego proceder a realizar el reclutamiento de candidatos

Los profesionales de RR.HH. realizan entrevistas en profundidad con los postulantes y el armado de una terna final con los candidatos que más se ajustan al perfil de puesto.

El Servicio de Empleo otorga 30 días de garantía posterior a la incorporación, ya sea en el caso que la empresa decida desvincular a la persona seleccionada, o que el postulante renuncie a su cargo.

 

¿Para qué empresas se recomienda el Servicio?


Este servicio se recomienda especialmente para el caso de que la empresa no cuente con el tiempo para citar, recibir y entrevistar a una gran cantidad de postulantes. Esto le permitirá concentrarse en su negocio y dejar en manos de especialistas los arduos procesos de reclutamiento, entrevistas, selección y evaluación de personal.

Contratando el Servicio Pself recibirán un excelente nivel de selección profesional de RR.HH. a un costo más accesible que lo que cobran las consultoras de RR.HH., con el reconocido prestigio del equipo profesional que lo integra.

Servicio Aviso  Express

¿En qué consiste?

Es un sistema de “reclutamiento dirigido” a:

  • La Empresa nos solicita cubrir un puesto y nos brinda el perfil buscado
  • Nosotros convocamos por mail y/o por mensaje de texto a todos aquellos postulantes que han dejado su CV en nuestra base de datos y que cumplen con las características del perfil buscado
  • Dentro de las 72 hs. de realizado el pedido, enviamos a la empresa todos los CV que coinciden con el perfil solicitado y que aceptaron participar de la búsqueda, para que puedan ser convocados a entrevistas de evaluación por parte de la empresa.